Sala de Acuarios

PLANEÁ TU VISITA AQUÍ

La Sala de Acuarios es el espacio principal del Área Educativa que permite hacer aprehensible la biodiversidad del ecosistema. Su recorrido invita a descubrir la diversidad de ambientes presentes en el delta del río Paraná y asociarlos a la multiplicidad de especies que en ellos habitan. Experiencias de observación que se enriquecen con otras experiencias sensoriales transformadoras en un sinnúmero de propuestas que integran el conocimiento, la ciencia y la tecnología de la mano del juego y la participación.

En 1.000 metros cuadrados de superficie cientos de especies de peces habitan en 10 peceras que representan diferentes ambientes del Río Paraná y su humedal.

Con una moderna y avanzada tecnología, la Sala de Acuarios y los Laboratorios dan soporte a los sistemas de vida de los peces que a través del tratamiento y control de más de 250.000 litros de agua aseguran las condiciones de sanidad y bienestar animal necesarias. Cuenta, además, con un espacio lúdico interactivo con una amplia gama de dispositivos tecnológicos multimedia de última generación.

Podés consultar las próximas actividades en este espacio aquí.

Otros
Espacios

Laboratorio Mixto de Biotecnología Acuática

Parque Autóctono

Puerto de Pescadores