Horarios y boletería

Ingreso y programación

  • Ingreso mediante entradas adquiridas en la Boletería del Acuario, en los siguientes horarios: Martes a Viernes (días hábiles): 8:00 a 12:30hs. y de 13:30 a 18:00hs. Sábados, Domingos y feriados: 9:00 a 13:30hs. y de 14:15 a 19:30hs. Teléfono: +543414724695. Av. Carrasco y Cordiviola, Rosario, Provincia de Santa Fe.
  • Visitas programadas aproximadamente cada 15 minutos. Cada turno corresponde a un recorrido guiado de 2 horas de Martes a Viernes en los turnos tarde y mañana, sábados y domingos por la mañana; en tanto los sábados , domingos y feriados por la tarde el recorrido guiado tiene una duración de 1 hora. Los visitantes pueden incorporarse al recorrido guiado en cualquiera de sus postas, en los horarios indicados en la entrada. Se recomienda adquirir las entradas con anticipación en la Boletería del Acuario, excepto los días domingos por la mañana que el ingreso es gratuito.
  • En los turnos del día domingo por la mañana el ingreso es gratuito. Las entradas se entregan el mismo día domingo desde las 9:00hs., por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad disponible.
  • Los días Lunes el Acuario permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento; en caso de lunes feriado pasa al día hábil siguiente.

Horarios de visitas

Martes, Miércoles, Jueves y Viernes: Recorridos guiados de 2 horas de duración, comprende Parque Autóctono, Área de Laboratorios, Sala de Acuarios y Espacio interactivo con dispositivos tecnológicos.

  • Turnos en la mañana: 10:45hs.11:00hs.11:25hs.11:40hs.
  • Turnos en la tarde: 15:10hs.15:25hs.16:15hs.16:30hs.16:45hs.17:10hs.

Sábados, Domingos y Feriados 

En la mañana  

  • Recorridos guiados de 2 horas de duración, comprende Parque Autóctono, Área de Laboratorios, Sala de Acuarios y Espacio interactivo con dispositivos tecnológicos. Turnos en la mañana: 9:35hs. 9:50hs.10:05hs. 10:30hs.10:45hs. 11:00hs. 11:25hs. 11:40hs. 11:55hs.12:20hs.12:35hs.

Por la tarde

  • Recorridos guiados de 1 hora de duración,sólo por el Edificio del Acuario del Río Paraná,comprende  Sala de Acuarios y Espacio interactivo con dispositivos tecnológicos. Turnos en la tarde: 14:30hs. 15:35hs. 17:45hs. 18:50hs. 
  • Recorridos guiados y gratuitos por el Parque Autóctono, duración media hora. Turnos en la tarde: 15:30hs. 16:30hs.

Visitas guiadas para Contingentes escolares 
Martes a Jueves en los horarios de 8:30 a 10:30hs. y de 14:00 a 15:00hs. Solicitud de turnos para visitas guiadas completando formulario on-line, en la Sección Visitas para grupos. Recorridos guiados de 2 horas de duración, comprende Parque Autóctono, Área de Laboratorios, Sala de Acuarios y Espacio interactivo con dispositivos tecnológicos.


Información importante para visitantes:

A fin de poder planear adecuadamente las visitas al Acuario del Río Paraná, informamos que se podrán adquirir entradas anticipadas,en días y horarios de Boletería, y por Internet al final de esta página en el ítem COMPRA TU ENTRADA AQUÍ, para realizar visitas a partir del 25 de septiembre.  Las entradas para el sábado 22 y domingo 23 de septiembre se encuentran agotadas, excepto para los turnos por la mañana del domingo. 

Recordamos que en los turnos del día domingo por la mañana el ingreso es gratuito. Las entradas se entregan el mismo día domingo desde las 9:00hs., por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad disponible. ¡Te esperamos!

Informamos que se encuentra abierta la programación de visitas guiadas para contingentes. Para solicitar turno, se debe completar un formulario on line, acceder en la Sección Visitas para grupos. 

Recordamos que en los turnos del día domingo por la mañana el ingreso es gratuito. Las entradas se entregan el mismo día domingo desde las 9:00hs., por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad disponible. ¡Te esperamos!

Comunicamos que el lunes 24 de septiembre el Acuario del Río Paraná permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento. 

 

 

Entradas

  • Entrada general: $30.
  • Entradas menores (de 5 a 12 años) / estudiantes (con libreta o medio boleto) / Jubilados: $10.
  • Menores de 5 años y personas con discapacidad (con un acompañante): Gratis.

Las entradas de los turnos del domingo a la mañana serán gratuitas. Se entregarán desde las 9:00hs. por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad disponible. 

Visitas para grupos

Para solicitar turno de visita guiada para contingentes, completá el formulario correspondiente aquí.

Comprá tu entrada aquí




Cómo llegar

El Acuario del Río Paraná se encuentra a la orilla del Rió Paraná en la intersección de Av. Carrasco y Cordiviola, Rosario (2000), Santa Fe, Argentina.

Transporte público

  • Líneas de colectivo: 110, 129, 153 negra y roja.

Conocé como llegar desde cualquier punto de la ciudad aquí.

Estacionamiento

Sobre las avenidas que circundan el Centro y calles aledañas existen múltiples espacios públicos habilitados para estacionar, no cuenta con estacionamiento propio.

 

Accesibilidad

El Centro cuenta con rampas de acceso, ascensor y sillas de ruedas para facilitar la circulación de visitantes con movilidad reducida. Ofrece, asimismo, visitas guiadas con la asistencia de personal del Centro.

Entorno de esparcimiento

En el Parque exterior del Centro se encuentra un Bar-Restó abierto al público. Es un lugar de esparcimiento al que se puede acceder en forma independiente de las instalaciones del Centro y disfrutar de una vista excepcional de la ciudad de Rosario y del Río. Conocé más sobre el Bar-Restó en su Página de Facebook.