COMPARTIR
6 de noviembre de 2018

El Acuario del Río Paraná recibió la obra “Paraná 111” del artista plástico Gabriel Schiavina

El martes 30 de octubre, en el Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” recibimos la Obra “Paraná 111” del Artista Plástico rosarino Gabriel Schiavina, donada para su exhibición en el Centro.

De la presentación de la obra participaron la Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Dra. Erica Hynes; el Secretario de Proyectos Especiales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ing. David Asteggiano, el Director Provincial del Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná”, Dr. Andrés Sciara, otras autoridades e invitados especiales.

El Centro Científico, Tecnológico y Educativo “Acuario del Río Paraná” constituye un espacio público de divulgación científica de uno de los recursos más importantes y biodiversos del mundo: el Río Paraná. La integración de saberes y lenguajes permiten hoy la puesta en valor de la obra “Paraná 111”, del artista plástico Gabriel Schiavina, a quien agradecemos su aporte al Centro. Esta obra pertenece a la Serie “Paraná” y se ubica dentro del hiperrealismo.