COMPARTIR
24 de junio de 2019

Acuario del Río Paraná a pleno con niñas y niños estudiantes de diversas localidades del país.

Más de 4.000 estudiantes visitaron el Acuario del Río Paraná en el marco de la Promesa de Lealtad a la Bandera que se llevó adelante del 12 al 14 de junio en la ciudad de Rosario.

Las visitas se orientaron a contingentes educativos e institucionales con recorridos guiados de una hora de duración, alcanzando el Área de Laboratorios, la Sala de Acuarios y el Espacio Interactivo con dispositivos tecnológicos.

En esta edición 2019 se duplicaron los turnos de visitas al Acuario a fin de poder atender la alta demanda de contingentes educativos de diversas regiones del país.

Los contingentes que nos visitaron eran procedentes de más de 50 localidades de 10 provincias argentinas, entre ellas Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, San Luis, La Pampa, Catamarca, La Rioja y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agradecemos las visitas de estudiantes, docentes y acompañantes que se acercaron a conocernos y descubrir el Río Paraná y sus misterios a través de la propuesta educativa del Acuario del Río Paraná.